Niebla
lunes, diciembre 04, 2006




Niebla que cubres mis ojos y mi corazón
no me dejas ver mas allá de mis sentimientos.
Será por eso que no entro en razón,
y me oculto en una muralla de misterios?

Niebla que vistes mi dolor
de tenues sonrisas, de amarga alegría.
Tristeza oculta que habita alrededor
no me dejas disfrutar de mis días.

Niebla que maquillas el rostro de desilusión
de sentir impotencia a tanta hipocresía.
Salida que ocultas bajo tu vestimenta...
y al verla lejana,
se agranda la herida.

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 2:22 a.m. |


8 Comments:


At 6:38 p.m., Blogger <·>>>March<<<·>

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

At 6:38 p.m., Blogger <·>>>March<<<·>

Asi como cuando llueve, siempre para, asi pasa cuando la niebla nos quita visibilidad.. de repente nos vemos sin salida y sin saber por donde ir, pero el gran astro rey siempre aparece, sale y con sus tibios rayos esclarece lo q hasta el momento parecia oculto.
Beta linda, al vida es bonita con sus dias nublados y sus dias claros, de nosotros depende saber llevarlos adelante dejando q el sabio tiempo, nos de una manito ;)
Muchos besos!

 

At 4:15 p.m., Anonymous Anónimo

vaya hacia tiempo q no veia una web tan currada, y con versos muy chulos

enhorabuena

 

At 4:16 p.m., Anonymous Anónimo

BENITo CAMELA(y saludos tb a Hecate)

 

At 7:37 p.m., Blogger iratxina

Como bien dice March tras la niebla vendra el sol y volveras a ver todo lo bueno que aun te queda por vivir, y la tristeza se tornara alegria y sonreiras de verdad otra vez!

Mucho animo Bett! besos!

 

At 12:16 a.m., Anonymous rox

hola bett,tu bosque cada dia mas lindo, q andes bien. besotes

 

At 12:59 a.m., Anonymous Sueli

Great! I have really loved it! Congratulations!

 

At 3:07 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Marchy, Iratxina! gracias por sus palabras de aliento! guapas...mucha verdad hay en sus versos

Benito! bienvenido...y me alegro que te guste el Blog! =)

Sueli! ...Rox! gracias!

Un abrazote para cada uno!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...