No pude decir
miércoles, octubre 25, 2006

Una vez quise decir te amo
pero las palabras me faltaron,

Pude ver mi reflejo
en tu mirada y
en un momento imagine decir te amo
pero pense, es amor?
Y las palabras otra vez faltaron.

Porque hay acordes que emiten las
lagrimas al golpear las mejillas.
Esa melodia hace eco en la vida.

Creo que esa es la cancion del pasado,
Que suena aun mas fuerte en el silencio.
Alguna vez querre decir te amo,
Si, Alguna vez lo hare.

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 3:28 a.m. |


8 Comments:


At 3:04 p.m., Anonymous Influencias

Porque la música y la poesía tienen mucho en común, y a colación del sugestivo título: "No pude decir", se me vienen a la mente estrofas de una de mis canciones preferidas, estrofas que comparto ipso facto:

"...Y me sentía muy capaz,
De alcanzar la inmensidad,
En un poema para tí...

Era tan dulce imaginar,
Un simple gesto nada más,
Era tan fácil ser feliz...

Con presentir que eras real,
Te hubiera ido a buscar,
Como se busca la verdad...

Quiero pensar que yo también,
Te hubiera dado de beber,
Un sorbo de felicidad..."

Bienvenida a blogger...

 

At 2:31 a.m., Anonymous rox

hola bett, hermoso lo q escribiste, nunca es tarde para decir las cosas aunque es triste no poder volver al pasado, besos!! y abrazos!:D

 

At 12:25 p.m., Anonymous estebanbc

Simplemente hermoso!!!
Sabes como llegar! (mas a los q andamos melancolicos jijiji)

Segui adelante
Besos

 

At 3:56 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Gracias Influ por tu comentario...realmente es precioso lo que compartistes con nosotros, cuanto dice!!
Un fuerte abrazo!

Rox! me encanta verte por aca, en este nuevo rincon! Gracias!
Un abrazo guapa!

Esteban...nada de melancolicos! arriba el animo!...deja que llegue la luz a tu corazon, aprende en tu soledad a encontrarte contigo mismo...yo lo he hecho =) por eso te lo digo!
Un abrazo para vos igual!

 

At 6:35 a.m., Blogger mapasito

que bonito niña, te dejo un abrazo para que sonrias y besos de colores para esas hadas de mariposa que tienes en el corazon.

 

At 10:06 a.m., Blogger Jontxu

Un saludito, aquí visitando tu nueva casa. Precioso y con gran sensibilidad (como siempre)

 

At 4:21 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

Mapa!! gracias por tus palabras! un abrazo grande amigo!
:)


Jontxu Gracias por la visita! y por tus palabras!...siempre eres bienvenido aca!
Un abrazo!

 

At 6:10 p.m., Anonymous Sueli

Bett, muito graciosa esta poesia! Amei! Ainda não consegui saber de onde você é. Seria da Espanha? Ou da Argentina? Você entende bem o português (ou prefere o inglês?) - eu não sei escrever em espanhol. Um beijo! Gracias por sua visita em meu blog. Hoje estou apresentando seu blog para meus amigos. Depois, veja lá. É uma homenagem a você, por este espaço maravilhoso!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...