26 velitas!!
martes, octubre 31, 2006

uffff!! 26 años!
Que se le va a hacer! :P
Bueno este es un dia especial..bastante especial...
es un cumpleaños algo diferente
por eso quiero compartir las velitas de mi torta
y compartir mis deseos
con la gente que quiero...y que siempre esta conmigo
mis deseos hoy son:
* para mis viejos!: porque los amo profundamente porque sin ellos no se que haria...deseo lo mejor para ellos
* para mis hermanas! porque son la luz de mis ojos! deseo que sean Feliz! por siempre!
* para mis abuelos: por darme amos a diario...aunque suene un poco egoista ...deseo que esten por mucho tiempo mas aca con nosotros
* Para el resto de mi familia!...deseo que sigamos tan unidos como hasta ahora!..ayudandonos, enfrentando los problemas, y festejando las cosas como hasta hoy en conjunto!
*para mis amigos! de aca ( de mi ciudad )por todo! gracias!...deseo que sean felices y que los sueños que soñamos juntos se hagan realidad!
* para el: deseo lo mejor!...que las cosas que planeas se cumplan! Gracias por todo! :P
*Para Carito: mi manita cibernetica deseo que sea feliz como ella se merece, deseo que cumpla con las metas que se puso y que nunca mas se sienta vencida
* Para mi Toto feo! deseo que seas Feliz!...soy una gran persona Amigo, como pocos! y alguien como vos llega lejos siempre!...solo tenes que
proponertelo.
* Para mi Lucesita: deseo lo mejor igual para vos! la felicidad del mundo mundial ...como vos decis! :P
* Para mi Marchy! amiga...te deseo que seas feliz!...que las distancias que hoy te separan de lo que mas queres (en todos los casos) se acorte dia a dia...
*Para Guillermin! Arrevoire...deseo que l que hoy esta sembrando mañana lo vea en frutos multiplicado!...porque eres una gran persona...deseo la felicidad para vos!
* Para Mapa!...deseo que sea Feliz! que encuentre a aquella que se adueñe de esos versos maravillosos!
*Para Hecate...mujer maravillosa...emprendedora como pocas! deseo que seas feliz! un abrazo guapa!
* Para Fran! deseo que todo lo que planea le salga a la perfeccion! que seas feliz! Fran!
*Para Influ, Cesar :deseo que sea Feliz! igual!...eres una persona maravillosa...llena de bondad y con ganas de ayudar a todos desinterezadamente...tu tambien sembraras lo que cosechas!
* Para Charlize! deseo que las cosas mejoren...deseo que vuelva a sonreir como antes! La felicidad para vos linda!
* Para Iratxina: deseo que las cosas que cosecho con el estudio ...le salgan a la perfeccion y que nadie en el mundo la desmerezca...porque eres genial!
*Para Loly! Amiga! deseo la tranquilidad que anhelas! la paz en tus dias y la felicidad del mundo!
*Para Horus...deseo la felicidad de mundo igual!...eres un buen amigo!
*Para Rox!...una persona genial! deseo lo mejor para vos!...gracias por estar presente siempre!
*Para Eli...deseo que las lagrimas que hoy derramo...mañana sean de felicidad!...porque todo en este mundo se paga amiga!...vos segui adelante!
*Para Esteban! deseo que olvide sus penas...y que vuelva a ser feliz!...que en sus dias de soledad se encuentre consigo mismo!...para poder volver a ver la luz en su corazon!
* Para Kyky!...deseo que sea Feliz! igual!....eres muy buena gente Cris! te mereces lo mejor!
*Para Egoista Sano mi amigo! lo mejor del mundo para vos!
* Para Pata, Edu, Arfi,Paloma,Betterone, Luis, Nacho...y perdon si me olvido de alguien! deseo lo mejor igual...estoy agradecida de contar con gente como uds
Y antes que se me terminen los deseos!...pido uno para mi!...que lo dejare en secreto! :P
Un fuerte abrazos para todos!...gracias por hacer de mi una persona feliz! y contenida!

Etiquetas:

 
Publicado por Betina M a las 2:43 a.m. |


17 Comments:


At 4:29 a.m., Blogger †Hecate

Gracias preciosa.
Espero que tengas un día muy especial y que la sonrisa siempre te acompañe.
Felicidades!!!

 

At 4:29 a.m., Anonymous Toto

Muchas Gracias por las palabras Beta, esperemos que la pases muy bien y que cumplas muchos mas. :)

 

At 5:03 a.m., Blogger mapasito

feliz feliz en tu dia, amiguita que dios te sonria, que reine la paz en tu dia, y que cumplas muchos mas.

feliz cumpleaños mi angel, espero tengas un dia maravilloso porque te lo mereces, disfrutalo rodeada de los que mas quieres, seguro que tus deseos se cumplen mi niña guapa.

mapaabrazos y mapabesos de colores angel de mi corazon y de tantos corazones muakss.

 

At 5:09 a.m., Anonymous Luz

Bettita, gracias por tus palabras llenas de bondad para con todos nosotros... que linda!!! en este dia, el aniversario de una persona tan especial como sos vos en vez de recibir queres darnos mas de lo que ya nos das a diario de vos misma, Gracias Bettita es lindo conocerte.

:-** y abrazos

que este dia y todos los dias esten llenos de gotitas de paz y felicidad amiga.

 

At 8:10 a.m., Blogger GLI

Gracias por tus palabras, qué extraño... ¿no deberías ser tú la que recibieras bonitas palabras en tu cumpleaños en lugar de repartirlas hacia los demás? Un gran regalo para todos nosotros.
Feliz cumpleaños, espero que tengas un muy buen día y que te lo hagan pasar genial entre alegrías y sonrisas!!!
FELICIDADES.

 

At 11:00 a.m., Blogger <·>>>March<<<·>

HAPPY BIRTHDAY TO YOUUUUUU!!!
Guapa!!! Q decirte linda q ya no sepas? q sos una persona integramente preciosa, q llenas de luz y brillo este precioso bosque al q dia a dia queremos mas. Te deseo el mejor cumpleaños hasta ahora tenido, q tus deseos se cumplan tal y como los soñas y q tu sonrisa siga en tu rostro como la luna en el firmamento, grande y serena, llena y bella como te mereces estar.
te mando muchisimos besos, muchisimos abrazos amiga, se feliz, disfruta tu dia guapa!!
te quiero muchoooooooo!!!

 

At 5:25 p.m., Anonymous rox

hola bett, feliz cumple!! no queria de dejar pasar est dia tan especial, que se t cumplan todos tus deseos y q seas muy feliz!!!
besotes

 

At 7:52 p.m., Blogger iratxina

Muchas gracias por tus palabras BETT!
Deseo que hayas tenido un dia genial! Muchas felicidades!

ZORIONAK ZURI! ZORIONAK ZURI!
ZORIONAK BETT! ZORIONAK ZURI!

asi se canta el cumpleaños feliz en mi tierra ;-)

BESOS!

 

At 8:24 p.m., Anonymous estebanbc

Gracias Bettita por tus palabras.
Con amigas como vos se que lograre levantarme y recuperar lo perdido (estoy a punto de llorar)

Realmente deseo lo mejor para vos y los tuyos y q disfrutes de todos y cada uno de los momentos de tu vida como si fueran tu cumpleaños

Besos

Pura Vida!!!

 

At 8:36 p.m., Anonymous Carlos

Hi Bett how are you, I hope you have a great birthday, you are a nice person woods of bett, jajaja ando de payaso que raro, bueno solo queria decearte un feliz cumple y que te la pases genial con todos tus seres queridos, el regalo te lo debo que tal si te mando a la March, ( pobre de vos ) bueno cuidate y pasatela bien

chau chau

ca

p.s. woods of bett ( el bosque de bett )

 

At 2:17 p.m., Anonymous franciscko

un poquito perdido pero siempre me doy la vuelñta, gracias bett y que lindo de verdad te quedo el pòst.

 

At 3:19 p.m., Anonymous Loly

Bueno wapa, espero que hayas pasado un buen dia, y como siempre gracias por tus cariñosas palabras hacia mi persona.

Te aprecio muxisimo,y sobre todo me alegro de que todavia queden buenas personas en el mundo como tu, siempre dispuesta a ayudar

Un superabrazo amiga, que aunque sea en la distancia espero seamuy larga

 

At 4:53 p.m., Anonymous arfi

bett,este bosque anda de fiesta =)...o anduvo,solo que llegue un poquitin tarde...lo siento...te mando un abrazo por tu cumpleaños,y que cumplas muchos más!...he tenido oportunidades (pocas,pero bueno) en chatear contigo(conversar) y es suficiente como para sacar una buena idea de lo linda persona q eres! :),se te aprecia, un abrazo

 

At 3:01 a.m., Blogger gotita

Wow es un honor estar en tu lista de amig@s, de verdad que es lindo lo que le deseas a tod@s y de corazón te digo que Nuestro Señor Jesús te duplique todo lo que nos deseas y que te de paz, tranquilidad y que tu corazón derrame felicidad, besitos amiga querida.......

 

At 4:25 p.m., Anonymous César

Epa! ... mira que no dejarme un poco de tarta... grrr.... si solo llegué tres días tarde!!! (juas!).

Mi corazón me obliga decir que eres algo especial shiquilla; una de esas raras especies que tiene la cualidad de caer bien desde el primer momento.

Inmerecido crédito, el que me adjudican tus palabras. Si hay alguien aquí que debería agradecer soy yo, por haber tenido la extraña buena suerte de que me hicieras un espacio y me dedicaras un poquillo de tiempo en tu vida.

De personas como tú, adolece cada vez más este mundo... personas sencillas que hablan con el corazón en una mano, que no piensan primero en "¿qué beneficio puedo sacar de todo esto?", gente que comparte sin restricciones lo mucho o poco que tenga...

Niña, un beso muy grande y los mejores deseos de alguien que te estima desde la primera vez que supo que existías.

 

At 1:22 a.m., Blogger •°¤*(¯`° (Bett) °´¯)*¤°•

No saben lo agradecida que me siento al leer los comentarios que me han regalado, una y mil veces…
Han hecho que me emociones con muchas de sus palabras!
Gracias también a los que me mandaron cosas por correo!
Y a los que me mandaron tarjetas, mail y me saludaron por muchos lados igual!
A los sms en mi celular! …A Luz que me llamo por telefono desde EE.UU
A los que me sorprendieron con sus comentarios!!
MIL GRACIAS! Y MILES DE ABRAZOS para todos!

 

At 10:25 a.m., Anonymous Luis

Mil gracias a ti Bett por regalarnos cada día con tus pensamientos un momento de paz y reflexión que de verdad vienen del Alma, y mis más sinceros deseos de Felicidad para ti que Dios te acompañe y te Bendiga siempre...!

Y perdón por llegar tarde a tu cumple..!

 
Bosque del Alma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...